laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Toca Esteban puertas para beneficio de Durango: PRI

*.-Incluso antes de tomar posesión como Gobernador, ha iniciado gestiones: Arturo Yáñez “Incluso antes de iniciar su gestión como Gobernador Constitucional del Estado, Esteban Villegas Villarreal, está tocando puertas en la Federación a fin de lograr mayores apoyos para Durango”, dijo Arturo Yáñez Cuellar, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Como ha trascendido en los medios de comunicación, el Gobernador electo se ha reunido ya con varios funcionarios federales como los titulares de SEDATU, Segalmex y el INSABI, con quienes ha acudido a presentar diversos planteamientos que son urgentes para la entidad.

“Lo hemos demostrado: el PRI sabe gobernar y Esteban Villegas, quien en esta ocasión representará a los partidos que estamos coaligados en Va por Durango, el PRI, el PAN y el PRD, dará nuevamente muestra de un gobierno serio y de resultados”; consideró el entrevistado.

Finalmente, destacó que el Partido Revolucionario Institucional prepara una renovación de estructuras a nivel estatal, a fin de prepararse para los próximos procesos electorales, específicamente para el del 2024.