laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entregará Salum 60 pavimentaciones comunitarias

Hasta el último día de la Administración seguiremos dando resultados a los duranguenses, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar la obra de pavimentación de una calle más en la ciudad, ahora en la colonia José Ángel Leal, para sumar 60 en tres años del programa comunitario.

Fue en la calle Silvestre Revueltas, entre prolongación bulevar de las Rosas y calle Guanaceví, donde el Alcalde capitalino revisó la obra que beneficiará a las familias que hicieron un gran esfuerzo para hacer su aportación, dentro del programa de pavimentación comunitaria.

“Hoy estamos en la colonia José Ángel Leal en una de las 60 calles de pavimentación comunitaria que hacemos realidad en la Administración; la gente cumplió con sus aportaciones, todas quedarán listas y sin rezagos”, aseguró el Munícipe.

Con una inversión de un millón 920 mil 868.27 pesos para la pavimentación de mil 214.13 metros cuadrados y la rehabilitación de 16 tomas de agua potable y 16 de alcantarillado, las familias tendrán una vida más digna y sus casas tendrán una mayor plusvalía, afirmó.

“Ahora ya me bajo del carro y ya no sufro del lodo, gracias por su atención a esta calle, lo necesitábamos mucho”, expresó la señora Sandra Escobedo Escobedo, vecina del lugar.

Al respecto, el regidor del Ayuntamiento capitalino, David Payán Guerrero, reconoció a Salum del Palacio por seguir generando obra pública de tal magnitud para los duranguenses, a escasos días de que concluya su Administración.

“Las obras que transforman vidas, que transforman entornos, son el mejor legado
que puede dejar un gobierno”, recalcó.

De acuerdo al director de Obras Pública, Rodrigo Mijares Casavantes, dentro del programa de pavimentación comunitaria los vecinos hacen sus aportaciones para hacer realidad la transformación de su calle en conjunto con el Gobierno Municipal.

Así, en equipo, se transforman las calles con pavimentación de concreto hidráulico para beneficio de las familias, concluyó el funcionario municipal.