Con sus caminos rehabilitados, así se encuentran ya los poblados en donde el presidente Toño Ochoa realizó trabajos de rastreo y de revestimiento, como parte de los primeros 100 días de su administración.
Aseveró que el avance es notorio en 18 comunidades, al superarse los 337 mil metros cuadrados de caminos mejorados con la técnica de rastreo y seis mil metros de revestimiento, para que las familias circulen con dignidad.
Hoy, después de más de diez años de abandono, están rehabilitados los caminos de La Joya, El Nayar, Valle Verde, Pino Suárez, 5 de Mayo, Dolores Hidalgo, El Pueblito y Francisco Montes de Oca, puntualizó.
“La verdad nos sorprendió la respuesta tan rápida, por eso ya tenemos calles y caminos transitables”, dijo María Cazas, del poblado Francisco Montes de Oca.
“Ahora nuestro pueblo ya está más bonito y seguro para nuestros muebles”, expresó por su parte Felipe Reyes, presidente de la Junta Municipal.
A la par, también se han mejorado calles de terracería en 18 colonias, entre ellas la Dolores del Río, y ocho fraccionamientos, dijo el director municipal de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.