laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Gobierno del Estado

Sin protocolos y cenas costosas, celebran Esteban y Marisol las fiestas patrias con niños de Casa Hogar DIF

Siempre estaré con ustedes para que puedan hacer realidad sus anhelos, no dejen de soñar y creer, les dijo el gobernador Esteban Villegas Villarreal a niños, niñas y adolescentes de Casa Hogar DIF, con quienes celebró las fiestas patrias, junto a su esposa Marisol Rosso y todo el Gabinete Estatal.

De forma única, sin protocolos y cenas costosas, tal y como lo hizo el año pasado, en su primer día como Gobernador, el Mandatario duranguense volvió a darle el valor que merece su gente y en esta ocasión, los pequeños de Casa Hogar, vivieron una tarde de risas, diversión y antojitos mexicanos.

“Les quiero decir que hace un año que entramos al gobierno, siempre se estilaba una cena y nosotros quitamos la cena después del grito y nos fuimos a los hospitales; hoy quisimos venir aquí con ustedes”, mencionó Esteban Villegas, al bailar y cantar con los menores, a quienes les reiteró su compromiso para darle seguimiento al rescate de este espacio en el que habitan y que sigan siendo niños felices con mejor calidad de vida.

La presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, de igual manera convivió con todos los integrantes de Casa Hogar, donde pasaron una tarde llena de amor y mágicos momentos; se caracterizaron y escenificaron el Grito de Independencia.

“Todos estos niños los llevamos en el corazón, es por ellos que nos levantamos día a día a construirles un mejor Durango”, expresó, tras destacar las participaciones, vestuarios y de cómo se prepararon los pequeños con diferentes números artísticos en alusión a este día festivo.

A su vez, Rosso Rivera, hizo un reconocimiento al patronato, madrinas y padrinos de los niños, así como el Gabinete Estatal, que han trabajado como un gran equipo este año de la administración estatal, principalmente todo el equipo de Casa Hogar, que lo hace con amor y mucho valor.

Cabe mencionar que todos acudieron a esta gran festividad con atuendos muy mexicanos.

Cecilia Rodríguez Franco, de la procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, reconoció el trabajo incansable de Marisol, así como del Gobernador, por realizar esta convivencia brindando cariño y protección, sobre todo, cuidando a su crecimiento y educación; “es un gobierno comprometido para darle lo mejor a cada niña, niño y adolescente”, recalcó.

Cobijados de amor por el Gobernador, Marisol y los titulares de secretarias y direcciones, las niñas y niños dramatizaron los hechos más relevantes de la historia de México sobre la Independencia, con vestuarios creativos y sobre todo iluminados con sonrisas y mucha alegría.