Esta noche los servicios de emergencia se han movilizado hasta la colonia La Virgen, lugar donde un varón fue hallado sin vida tras, aparentemente, una discusión familiar.
Los primeros reportes se emitieron al 911 por vecinos del señor Antonio Camacho, de aproximadamente 70 años, quien tiene su domicilio en la calle Geranio y Crisantemo, todo por una fuerte discusión que provenía de ese lugar.
Se sabe de manera preliminar que al llegar los oficiales de las corporaciones policiacas, en ese sitio solo encontraron al señor Antonio, con un objeto atado a su cuello y, con el cual, le cortaron la vida presentando además múltiples golpes en su humanidad.
Por el momento, en el lugar los detectives de la Policía Investigadora de Delitos se encuentran trabajando para cuadrar las evidencias halladas en el lugar donde yacía sin vida este varón de quien por el momento no se tiene su edad.
Se espera el arribo del Ministerio Público en turno para tomar nota del hecho violento y se ordene el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo para practicarle la necropsia de rigor.
Fuente: Contacto hoy