Recibió Constancia de Mayoría como diputado electo
· “Voy a trabajar con el corazón para que las cosas cambien”
Al recibir la Constancia de Mayoría que lo acredita como diputado electo, Ricardo Pacheco ratificó su alianza ciudadana para trabajar unidos en la construcción de un marco jurídico que proteja a las mujeres y personas vulnerables, y sean más eficientes los servicios públicos para que los duranguenses vivan mejor.
El Consejo Municipal Electoral en pleno validó el resultado del cómputo final de los votos que se emitieron en el distrito 02 local, y que arrojaron la victoria del candidato de la coalición “Va por Durango”, a quien hicieron entrega del documento que lo acredita oficialmente como miembro de la próxima Legislatura.
Al momento de recibir el documento que oficializa su victoria, acompañado por su esposa Erika y sus hijos Brenda y Ricardo, tal como lo hicieran durante la campaña, Ricardo Pacheco dijo que el triunfo era de los duranguenses, y que como tal trabajaría hombro con hombro.
“La política tiene que tener una combinación perfecta entre la razón y el corazón. Quiero servir con el corazón y lograr que las cosas cambien”, enfatizó Ricardo Pacheco en medio del entusiasmo de familiares y simpatizantes que lo acompañaron a recibir la acreditación.
Con su presencia, los dirigentes del PAN, Verónica Pérez, del PRI, Rubén Escajeda y del PRD, Miguel Lazalde, refrendaron el apoyo partidista hacia quien afirmaron, será un excelente legislador gracias a la capacidad y trayectoria profesional que le antecede.
Ricardo Pacheco manifestó su intención de trabajar desde el primer día para que “las cosas cambien tanto en Durango como en México. “y aquí caben los que votaron por nosotros, los que no lo hicieron y quienes quieran sumarse a esta causa”.
Reiteró el agradecimiento personal y de su familia a “todos los que participaron en la construcción de esta gran victoria para el PRI y para la coalición”, y los invitó a que con el mismo entusiasmo y tenacidad que mostraron durante la campaña, “lo hagamos para mejorar y cambiar lo que se necesita”.
Recordó cuando inicio su trayectoria en la política, y que ahora con más experiencia habrá de reflejarlo en trabajo que beneficie a las familias duranguenses. “Las palabras le ganan a los sentimientos, pero yo realizaré mi labor con el corazón”, agregó.
Fue una campaña difícil y agotadora, en la que vimos a contrincantes hacer mucho ruido, “pero nosotros con trabajo y más trabajo, construimos el número suficiente de apoyos para alcanzar el triunfo. “Esta victoria que de ninguna manera puede llevársela una persona, a mi me toca representarlos en el Congreso, pero la victoria es de todos”, reiteró
En un convivio organizado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, Ricardo Pacheco y su familia, agradecieron a todos y cada uno de quienes lo acompañaron en la construcción de la
victoria, y los invitó a continuar juntos y seguir con las tareas a las que se comprometió con los ciudadanos.
Fuente: PRI Durango