laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Alista Municipio entrega de becas académicas

Becas académicas

A partir de la segunda quincena de marzo, la Dirección  Municipal de Educación realizará la entrega de las becas académicas para más de mil 700 alumnos de nivel secundaria, medio superior y superior. Lo anterior se aprobó al interior del Comité Municipal de Becas 2020-2022, en su sesión ordinaria donde además el alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a sus integrantes. “Con estas becas académicas pretendemos estimular el estudio y superación de los alumnos, a fin de evitar la deserción escolar y que concluyan satisfactoriamente sus estudios”, expresó el Presidente Municipal en la sesión.

Serán cerca de cuatro millones de pesos que se dispersarán a estudiantes de secundaria, bachillerato y de licenciatura, informó la directora de Educación Municipal Norma Rodríguez Contreras. Durante la sesión del Comité, además se acordó que tanto la entrega como la recepción de solicitudes para becas se realizarán en marzo de este año, una vez que se haya hecho la convocatoria.

El Comité quedó conformado por el Alcalde como presidente; la directora de Educación como secretaria técnica, así como 12 vocales entre representantes de estudiantes, de padres de familia, regidores, entre otros.