laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Instalan Segundo Periodo Ordinario de Sesiones

EL Pleno del Congreso de Estado realizó la apertura de los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que abarca del 13 de febrero al 31 de mayo del 2020.
De esta manera, la presidente de la Mesa Directiva, María Elena González Rivera, efectuó la declaratoria correspondiente dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado.
A lo largo de este tiempo, los 25 diputados locales continuarán impulsado los acuerdos y consensos en beneficio de los duranguenses y el Estado a través de las iniciativas de reforma, puntos de acuerdos y pronunciamientos que en las sesiones ordinarias.
Para dar inicio a los trabajos durante este Segundo Periodo, se citó a los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura para el próximo martes 18 de febrero a las 11:00 horas.

Como parte del proceso parlamentario se comunicará a las demás Legislaturas de país, a los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, así como a los 39 ayuntamientos la apertura del Periodo.