“El Partido Revolucionario Institucional de todo el país reconoce a Esteban Villegas como un valor nacional, debido al trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera política hasta hoy, que es el gobernador constitucional de Durango, donde ha demostrado, en el terreno de los hechos y en poco tiempo, ser una persona honesta, comprometida, pues hoy nuestra entidad se encuentra en el camino del desarrollo”, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.
La lealtad mostrada hasta ahora, dijo, por Esteban Villegas, es un orgullo y un gran ejemplo, pues en los momentos más difíciles, fue de los primeros en trabajar por el partido para levantarlo y consolidarlo como la opción principal de la gente de Durango.
El pasado sábado, en la sesión del Consejo Político Nacional tricolor, donde se celebró el 94 aniversario de la fundación del partido, sólo hubo dos oradores: el presidente nacional, Alejandro Moreno, y Esteban Villegas, a quien le fue entregada la presea ‘Valor es PRI’.
“Durango ha salido ya del semáforo rojo financiero, siendo un ejemplo claro y preciso de compromiso por el Estado. Recibió una administración con deudas por todos lados, y poco a poco Esteban ha ido recuperando el brillo que le habían quitado a nuestra entidad”.
Gracias a Villegas Villarreal, el priismo de Durango es ejemplo nacional, ya que es la imagen del trabajo y esfuerzo que se realiza en el partido desde las bases, la militancia, los diferentes sectores y organizaciones, a lo largo y ancho del territorio estatal.
“A nivel nacional, Esteban está dentro del top 5 de los mejores gobernadores, de acuerdo a las encuestas, lo que coincide con el sentir de los duranguenses, quienes ven hoy que el futuro próspero está seguro con nuestro gobernador”, sentenció.