laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

La fuerza del PRI está en sus mujeres

“Hoy, más que nunca, las mujeres vivimos tranquilas y seguras en Durango, porque tenemos a un gobernador, como Esteban Villegas, que todos los días trabaja para lograr más y mejores condiciones de vida para TODAS, a lo largo y ancho del territorio estatal”, subrayó Sughey Torres, presidente del ONMPRI en nuestra entidad.
Para refrendar la militancia y afiliación partidista, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI, a través de su dirigente en el Estado, la también diputada local, Sughey Torres convocó al primer encuentro de mujeres priistas en este 2023, dejando en claro que la fuerza del PRI está en el sector femenino.
Por su parte, Arturo Yáñez Cuéllar, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue claro y firme en
mencionar que, el partido, ha sido un espacio de crecimiento para las mujeres que se interesan en participar en la política. “Conocemos de las virtudes que posee la mujer. Aquí en el Revolucionario Institucional trabajamos día a día en potenciarlas, para que puedan ser líderes, gestoras, y que puedan contribuir desde sus trincheras el quehacer del desarrollo de Durango”.
Dijo que, el Partido Revolucionario Institucional, ha sido una de las instituciones que de sus filas emanaron las primeras alcaldesas y gobernadoras del país. El PRI, es partido político que promueve e impulsa la participación de la mujer en las decisiones más importantes.
“El PRI siempre estará a favor del respeto, protección y garantía de las libertades individuales y de los Derechos Humanos. Refrendamos estar en contra de cualquier forma de discriminación o violencia que atente contra la dignidad humana de las mujeres”, sentenció.