Autoriza la Comisión de Actividades Económicas la instalación de 30 puestos, principalmente en los panteones de Oriente y Jardín
Trabajarán las direcciones de Seguridad, Inspección, Servicios Públicos, Salud y Protección Civil para garantizar la paz y tranquilidad
Por una romería ordenada y limpia para del Día del Padre, la Comisión de Actividades Económicas aprobó 30 permisos para comercio el domingo 18 de junio, con un horario de las 8:30 a las 21:00 horas, en los panteones de Oriente y Jardín.
Arlina Adame Correa, regidora y presidenta de la Comisión, informó que autorizaron las solicitudes que cumplieron con el Reglamento de Actividades Económicas en la Vía Pública; la mayoría de ellas en los citados panteones.
La mayoría de los permisos aprobados en la sesión fueron para la venta de flores, coronas, aguas frescas, frituras, dulces, alimentos preparados, entre otros.
Algunos fueron negados al pretender instalarse en el Centro Histórico y carecer de autorización de la Subdirección de Vialidad, ya que buscaban cerrar calles desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, durante dos días, explicó.
Para garantizar la seguridad de la romería se contará con la coordinación de las direcciones municipales de Seguridad Pública, Inspección Municipal, Servicios Públicos, Salud Pública y Protección Civil.