laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Reconoce Municipio desempeño de trabajadores de Obras Públicas

  • Alcalde otorgó 38 reconocimientos al personal por su esfuerzo y trayectoria

A pesar de las adversidades de la contingencia sanitaria y las inclemencias del tiempo, personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas ha respondido a su compromiso con Durango, aseguró el Presidente Jorge Salum del Palacio al entregar reconocimiento a los trabajadores por su trayectoria y desempeño.

La pandemia del coronavirus ha representado un gran reto para todos, en el cual los empleados municipales de Obras Públicas han sabido responder con trabajo y resultados al servicio de la gente, afirmó el Alcalde capitalino.

“Estar aquí es un mensaje de agradecimiento que queremos darles a su trayectoria, pero sobre todo a ese esfuerzo diario que no escatiman para generar las obras que la capital necesita”, expresó el Munícipe.

Acompañado por el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, el Edil capitalino entregó a cuatro reconocimientos a igual número de trabajadores por 25 años de antigüedad en el servicio de la dependencia.

Asimismo, seis reconocimientos por 20 años de servicio; 15 por igual número de años de trabajo, así como 13 más por mejor desempeño.

Durante el protocolo, Mijares Casavantes reconoció la entrega y compromiso de los trabajadores, como una parte fundamental para generar los resultados que la ciudadanía necesita.

En el Gobierno Municipal no se escatimarán esfuerzos para reconocer a quienes diariamente se esfuerzan por tener una mejor ciudad para la gente, tal como lo hacen estos trabajadores, indicó.

Su desempeño o tiempo laborado en la institución siempre serán reconocidos, porque gracias a su esfuerzo hoy Durango cuenta con mejores calles y obras para una ciudad en desarrollo, concluyó.