laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Promueve Salum participación ciudadana con los Comités Vecinales

Comités vecinales

Sólo a través de la participación ciudadana Durango crecerá de manera integral, con obras y acciones que tengan un sentido social, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio al tomar protesta a los Comités Vecinales de las colonias Ampliación las Rosas, Ignacio Zaragoza y Alianza por Durango.

La creación de estos Comités es para estar más cercanos a la gente y en constante comunicación, a fin de resolver puntualmente sus necesidades mediante un trabajo en equipo, destacó el Presidente Municipal. Y en esta  ocasión, dijo, se trabajará en equipo para la resolver la necesidad de iluminación con la próxima instalación de 70 luminarias en esta zona para una mayor seguridad para los ciudadanos.

El regidor priista David Payán reconoció el esfuerzo del Municipio por organizar a la gente y llevar los servicios como alumbrado público a estas colonias. Con Jorge Salum estas colonias comienzan a salir del  olvido y descuido en que estaban, gracias a la creación de estos Comités Vecinales, resaltó la vecina del lugar Janeth Arciniega.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, manifestó que desde el primer día de la Administración se activó el Departamento la Atención Ciudadana para dar solución a las problemáticas sociales.