laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Avanzan los trabajos de pintura en guarniciones y camellones

Camellones de Durango

Al encabezar una labor titánica, las cuadrillas de Mantenimiento Urbano de la Dirección Municipal de Servicios Públicos están avanzando en los trabajos de pintura en guarniciones y camellones de algunos bulevares y avenidas con más tráfico vehicular de la ciudad. Suman casi 11 mil metros lineales pintados en diferentes vialidades donde está interviniendo la dirección de Servicios Públicos municipales.

Los trabajos realizados en los mencionados puntos van desde la limpieza y retiro de sobrante de pintura, hasta la colocación de la nueva pintura de colores amarillo, blanco y negro, según el tramo que corresponda. Estos trabajos de mantenimiento se deben realizar por lo menos dos veces al año, por ello en algunos lugares se observaba ya en malas condiciones y algunos tramos sin nada de pintura.

Esta importante tarea que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio es parte de un plan integral de hermoseamiento de la ciudad, donde a la par se realizan actividades para mantener las áreas verdes, limpieza y recolección de basura.