laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Presentan cartel de la función Casta de Guerreros

  • La cita es el 29 de febrero a las 20 horas en las instalaciones del Hotel Holliday Inn

El promotor de boxeo Fermín Silva presentó ante los medios de comunicación la cartelera de la función denominada Casta de Guerreros, la cita es el próximo 29 de febrero a las 20 horas en las instalaciones del Hotel Holliday Inn, lugar que ya se ha consolidado como el escenario mayúsculo del boxeo profesional del estado de Durango.

Como pelea estelar sobre el encordado, estará la resistencia y la fuerte pegada de Omar “El Toto” Andrade, pugilista que se enfrentará en los 70 kilogramos y en pelea de 8 rounds al boxeador elegante Ernesto “El Macho” Olvera. Será una batalla de poder a poder y de pronóstico reservado.

Parecía que la Oscar “La Princesa” Silvas había concluido con su carrera como profesional, sin embargo, de nueva cuenta se le presenta otra oportunidad, pues en la pelea semiestelar, el cachorro de Fermín Silvas se enfrentará a Iván “El Guerrero” Nájera de Aguascalientes, en pleito pactado en el peso pluma y a 6 rounds.

En más actividad, Flavio César “Chinito” Ramos va contra Alfredo “La Sombra” Ramírez, a 4 Rounds en peso Superligero. Por su parte Nora “Norita” Cardoza tiene como oponente a Itzel Guadalupe Reyes de Aguascalientes, quien llega a Durango para enfrentarse con el “Ángel del boxeo en pleito pactado a 4 rounds y en peso mini mosca.

Por otra parte, Antonio “Maravilla” Valdovinos se mide a Enrique “Kike” Trejo, en 4 rounds con peso de 72 kgs.

Fuente: Contacto hoy