laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

TRASLADAN DE ATIZAPÁN A CDMX A PRESUNTOS HOMICIDAS DE FÁTIMA

Autoridades de la Ciudad de México realizan el traslado de los presuntos homicidas de Fátima Cecilia del Edomex a la capital

MÉXICO.- Mediante un fuerte operativo, autoridades de la Ciudad de México trasladan en estos momentos a la capital a Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos homicidas de la niña Fátima Cecilia.

Elementos de la Fiscalía General (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) se presentaron ante autoridades de Atizapán, en el Estado de México, para hacer válidas las órdenes de aprehensión contra la presunta pareja de homicidas.

Mario Alberto R. N. será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Gladis Giovana C. H. estará en el penal de Santa Martha Acatitla.

Este viernes por la mañana, casi al vencerse el plazo de 48 horas, un juez libró órdenes de aprehensión contra Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., quienes se encontraban en el Centro de Justicia de Atizapán.

En estas órdenes de captura se acusa a la presunta pareja de homicidas por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Fuente: Contacto hoy