laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Promueve Ayuntamiento buen ambiente laboral y familiar

El Alcalde Jorge Salum del Palacio festejó el Día de la Familia que se conmemora cada primero de marzo con más de 600 trabajadores municipales y sus hijos, dentro del programa “Soy Servidor”, que tiene como objetivo la convivencia y acercamiento con la plantilla laboral del Ayuntamiento.

Con estas actividades se logra una mejor integración del equipo de trabajo municipal, además de dar valor al trabajo de cada integrante por parte de sus compañeros y sus familias.

Las ventajas de trabajo en equipo son la motivación, adquieren mayor compromiso, aportan más ideas, creatividad, desarrollo profesional, mejora la comunicación, así como se aporta mejores decisiones y resultados.

Al reunirse en el centro recreativo Playa Dalila, se llevó a cabo la segunda convivencia denominada “Soy Servidor”, donde en el marco del Día de la Familia, diferentes direcciones municipales participaron en una convivencia entre trabajadores y sus familiares.

Se llevaron a cabo diversas actividades como rallys, zumba, juegos deportivos, actividades acuáticas, entre otras.

El director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, expresó la importancia de que los trabajadores cuenten con la oportunidad de convivir fuera del ámbito laboral y fomentar los valores familiares.