laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Familias de El Nayar, más seguras con sus calles iluminadas: Salum

Familias de El Nayar ahora podrán andar por sus calles más iluminadas y con seguridad, luego que el alcalde Jorge Salum del Palacio les entregó 35 luminarias que fueron instaladas en el corredor del entronque.

“El pueblo necesitaba estos servicios que brindan mayor seguridad, gracias por escuchar la petición y poner solución a tan urgente problema”, expresó Emma Hernández Robles, presidenta de la Junta Municipal de El Nayar.

Con esta entrega concluye la primera etapa de luminarias en el medio rural, que alcanzó 14 en El Conejo, cinco en Independencia y libertad, diez en El Tunal, otras diez en El Arenal, 14 en La Ferrería y diez en Lerdo de Tejada, para cerrar con 166 en la zona Valle, destacó el Presidente Municipal.

El regidor Raúl Medina Samaniego, por su parte, manifestó que este Cabildo capitalino ha entendido que sólo sumando esfuerzos con el Alcalde se pueden lograr muchas cosas, “y como muestra están estas luminarias”.

Desde hace mucho tiempo la iluminación de este camino era un reclamo de la gente y ahora el Gobierno Municipal les está respondiendo con hechos a los vecinos, dijo el director de Servicios Públicos Jorge Pérez.

Para la instalación de las luminarias en El Nayar además e colocaron 15 postes y cerca de mil 400 metros de cable, con una inversión total de 500 mil pesos, pero con un beneficio mayor para la seguridad y bienestar de las familias.