laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Salum se suma a consolidación del Paseo Constitución

El alcalde Jorge Salum del Palacio y el secretario de Turismo en el estado Eleazar Gamboa tomaron protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Empresarios Establecidos de Paseo Constitución.

Luego de la toma de protesta, el Presidente Municipal se sumó a  los empresarios para dar continuidad al desarrollo económico y turístico de este corredor, en conjunto con el gobernador José Aispuro Torres.

El secretario de Turismo Eleazar Gamboa destacó que trabajan con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de Paseo Constitución, como unos aliados de los 95 empresarios del lugar.

La Asociación ahora quedó conformada con Adriana Isabel Porras como presidenta; Luis Enrique Martínez, suplente; Jorge Quiñones Mancinas, secretario y su suplente Adrián Garza.

Asimismo Nancy Lujan como tesorero y de suplente Salvador Ávalos; primer vocal Rosaura Gutiérrez y Adriela Santoyo de suplente.

La nueva presidenta Adriana Isabel Porras destacó que la misión de esta nueva mesa directiva será brindar una experiencia, interacción y servicio de calidad conforme a las necesidades de cada visitante. “Vamos a trabajar juntos con los gobiernos Estatal y Municipal”, agregó.

Durante el protocolo, además se entregó un reconocimiento al empresario Carlos García Cruz por su trayectoria y desarrollo en este Paseo Constitución.