laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Responde ciudadanía al pago del predial; alcanza 200 mdp

Al cierre del primer bimestre del año, la contribución por impuesto predial alcanzó los 200 millones de pesos, que permitirán la generación de más obra y servicios de calidad para la población, informó la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.

Tan sólo en febrero, más de nueve mil 400 cuentas catastrales fueron cubiertas para alcanzar 17.5 millones de pesos, al aprovecharse el 10 por ciento de descuento otorgado, destacó la directora de Finanzas Erika Ruiz.

Con este comportamiento, dijo, se prevé una captación de 20 millones de pesos más en marzo, en donde los contribuyentes podrán aprovechar un 5 por ciento de descuento.

Lo recaudado demás será ejercido en la prestación de servicios de calidad para la población duranguense, como mejoras en espacios públicos: parques, jardines y áreas verdes, pavimento, así como en agua potable y alumbrado.

Las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad continuarán accediendo con descuentos de hasta 80 por ciento en su recibo de predial, finalizó.