laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

En marcha, traslado gratuito de trabajadores de la salud: Salum

  • Médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales, que hayan sido discriminados, pueden solicitar el transporte al teléfono 618 8230537

En el Centro Municipal de Monitoreo, el alcalde Jorge Salum del Palacio puso a disposición de médicos, enfermeras y personal que trabaja en hospitales y que hayan sido discriminados en el transporte público, la línea telefónica 618 8230537 para apoyarlos de forma gratuita con el traslado a sus casas o centros laborales.

“Cuidaremos a nuestros héroes médicos, enfermeras, personal que trabaja en un hospital y que por esto se encuentran más expuestos al COVID-19”, expresó.

La línea de traslado médico gratuito “Ayuda a un Héroe” es una iniciativa para estos trabajadores de la salud que, por la contingencia por COVID-19, han sido discriminados y tienen problemas en su traslado al trabajo o su casa y viceversa, afirmó el Presidente Municipal.

Explicó que los trabajadores de hospitales podrán llamar o, de preferencia, enviar un mensaje por WhatsApp para que también manden su ubicación y luego una patrulla acuda a recogerlos hasta donde se encuentren, sin contratiempos.

Junto a los directores de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud Pública, Antonio Bracho, Gustavo Paredes y César Cardosa, respectivamente, Salum del Palacio precisó que este servicio se proporcionará todo el tiempo que dure la contingencia.

Este número telefónico sólo estará dedicado para la solicitud de transporte, en el cual se actuará con oportunidad para apoyar a todos los trabajadores de la salud que lo requieran, finalizó.