laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Todo mi respaldo a los trabajadores de la salud: Salum

“Todos los trabajadores de la salud, desde médicos, enfermeras, administrativos e intendentes, cuentan con todo mi respaldo, porque son quienes están dando la cara y cuidando a los pacientes en esta contingencia sanitaria por el coronavirus”, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En el marco de entrega de ambulancias que llevó a cabo el gobernador José Aispuro Torres, el Presidente Municipal lamentó y rechazó cualquier tipo de agresión en contra de estos trabajadores.

“En el Gobierno Municipal reconocemos y valoramos la labor de estos profesionales de la salud que, en estos momentos complicados, resalta aún más por el riesgo al que están expuestos por el COVID-19”, reiteró.

Destacó que, como parte de esa solidaridad y respaldo, en el Municipio se implementaron acciones que sustentan ese apoyo, como la línea telefónica para que los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de hospitales sean transportados a sus viviendas o lugares de trabajo.

El Municipio seguirá trabajando en esta contingencia en equipo con el Gobernador Aispuro Torres y el Gobierno Federal, siempre apegándose a las medidas marcadas por la Secretaría de Salud y sobre todo solidarizándose con los trabajadores de la salud, finalizó.