laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

En Durango unimos esfuerzos contra COVID-19: Salum

  • Entrega Alcalde apoyos a AMANC y posteriormente recibe donativo de Rangel Laboratorios

La pandemia provocada por el COVID-19 también ha despertado la solidaridad entre los duranguenses, a lo que también el Gobierno Municipal se ha sumado para superar juntos estos momentos difíciles.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Salum del Palacio al hacer entrega de material de limpieza, apoyos alimentarios y pañales a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) Durango y posteriormente al recibir un donativo de implementos de protección médica, de la empresa Rangel Laboratorios S.A.

AMANC brinda hospedaje y asistencia a personas del estado con un paciente con cáncer que vienen a recibir atención. Se asisten a niños de cuatro a 18 años, con una capacidad de 20 personas. Se brinda apoyo al paciente y a un acompañante.

“Gracias por estos apoyos porque ahorita es cuando más se necesita, ya no hay dinero que alcance y toda nuestra gente es de escasos recursos, exclamó Virginia Herrera, de Casa AMANC.

En un encuentro por separado, Rangel Laboratorios S.A. hizo un donativo de 20 litros de gel antibacterial, 500 gorros para cirujano, 500 batas para paciente, 500 abatelenguas, 500 guantes nitrilo y 500 guantes estériles para cirujano.

“Viendo el apremio en atención a la pandemia, nos solidarizamos con un paquete de implementos y accesorios de material de curación, sabiendo que tendrán uso adecuado”, expresó Luis Alfredo Rangel Pescador, de Rangel Laboratorios.