laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Apoya Municipio a agrupaciones musicales

A través de distintas dependencias como DIF Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento, las agrupaciones musicales de Durango han recibido el respaldo mediante apoyos alimentarios, para afrontar la contingencia por el coronavirus.

Lo anterior fue manifestado por la directora municipal de Fomento Económico, María José Santiesteban, quien agregó que, ante las manifestaciones de músicos de la Plazuela Baca Ortiz, se ha mantenido el diálogo, respeto y empatía con ellos para solventar sus necesidades.

La situación supera y ha escalonado a todos los niveles de gobierno, es un tema económico y de salud que ha impactado a todos los sectores de la población y que se está atendiendo, dijo.

“Entendemos la afectación, al momento de cerrarles su fuente de empleo y no haber eventos, pero se les está ayudando a través de las diferentes direcciones como DIF Municipal y Secretaría del Ayuntamiento”, afirmó.

Sin embargo, aclaró que la Dirección de Fomento Económico no es la indicada para entregar este tipo de apoyos; “pero estamos en la disposición de escucharlos y ser el vínculo con otras direcciones para solventar su alimentación y la de sus familias”.