laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Recibe Salum donación de Heineken para la reactivación económica

  • Dona empresa 800 botellas de gel antibacterial y cuatro mil latas de cerveza sin alcohol

Para apoyar la reactivación económica en la capital, el alcalde Jorge Salum del Palacio recibió de la empresa Heineken México la donación de 800 botellas de gel antibacterial y cuatro mil latas de cerveza sin alcohol que serán distribuidas en diferentes zonas y negocios para impulsar su actividad.

“Para nosotros es primordial que el siguiente mes se continúe con el tema de quedarse en casa, lo que nos va a ayudar a tener las medidas de precaución necesarias y activar el flujo en los negocios, que es lo más importante”, expresó Alfonso González, gerente de zona de Heineken México.

Esta donación de 800 botellas de gel antibacterial y las latas de cerveza sin alcohol está encaminada a apoyar la reactivación de los negocios del municipio, reiteró.

“Agradecemos la contribución de esta empresa para poder generar una mejor y más rápida reactivación económica en la capital”, dijo por su parte el Presidente Municipal.

Es una muestra de la empatía de las empresas, en especial a negocios pequeños que no tienen el recurso para iniciar actividades, “y este gel se acepta con los brazos abiertos porque es uno de los requisitos para la reapertura paulatina de los negocios”, dijo María José Santiesteban, de la Dirección de Fomento Económico.