laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Juntos ayudamos a quien más lo necesita: Salum

  • Municipio y Canirac unen esfuerzos para llevar comida a gente necesitada

Una vez más, el alcalde Jorge Salum del Palacio conjuntó esfuerzos con empresarios a través del programa de apoyo alimentario Juntos saldremos adelante, para repartir 100 comidas diarias durante 30 días a la gente más necesitada en esta pandemia del COVID-19.

Estas acciones suman y contribuyen a ayudar a los duranguenses en esta difícil situación por la pandemia del coronavirus; “son esfuerzos conjuntos para venir todos los días a traer comida y aguinaldos a los niños, exclamó el Presidente Municipal.

En un programa conjunto la Dirección de Seguridad Pública y la Canirac, el Municipio dota de los insumos alimenticios y el sector restaurantero garantiza la preparación de los platillos.

El presidente de la Canirac, Miguel Camacho, reconoció la iniciativa del Municipio para sumar esfuerzos con la Dirección de Seguridad Pública y llevar estas comidas a la gente que lo requiere. 

Se pretende garantizar que durante un mes completo estas personas tengan una comida en sus mesas; “ponemos nuestro granito de arena e intentamos que estas acciones sean replicadas en otros organismos”, dijo por su parte el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo.

En la entrega, los beneficiarios externaron su agradecimiento ya que, según coincidieron, les resulta de gran ayuda contar con un alimento seguro en sus mesas en estos momentos difíciles.