laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Rehabilita Salum parque del Primo de Verdad

El parque del bulevar Primo de Verdad, en la colonia Insurgentes, volvió a lucir sus mejores condiciones luego de años de olvido, el alcalde Jorge Salum fue el encargado de entregar esta rehabilitación para beneficio de cientos de vecinos del lugar.

“Teníamos años pidiendo su arreglo, pero nunca nos hicieron caso, hasta ahora que 

Jorge Salum nos cumplió el deseo de arreglarnos las canchas, porque antes eran un desastre”, expresó la señora Laura Hortensia Gurrola, vecina del lugar.

Del mismo modo, la vecina Ana Luisa Aguirre agradeció al Presidente Municipal por la obra “que nos ayudará mucho a evitar la drogadicción en los muchachos, gracias por cumplir esta promesa de campaña, ahora nos queda a nosotros cuidarlo”.

Con esta remodelación, se da una nueva vida, una nueva dimensión a esta zona, porque siempre que hay un parque en buenas condiciones se mejora el ambiente social, exclamó Salum del Palacio al supervisar el lugar junto al director de Obras Públicas Rodrigo Mijares y la regidora Gabriela Chacón.

Se construyeron dos rampas para personas con discapacidad, se rehabilitaron las 14.5 metros cuadrados de banquetas que estaban dañadas; se pintaron 284 metros lineales guarniciones para delimitar las distintas áreas de parque.

Se suministraron y colocaron 66 metros lineales de dos metros de altura de malla ciclónica en la cancha de usos múltiples; se pintaron tableros y se delimitaron áreas de basquetbol, futbol y volibol en 19 metros cuadrados; además, se construyeron e instalaron tres bancas en distintos puntos.