laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES NACIONAL

Más de una decena de equipos del fútbol mexicano regresaron a entrenamientos

México, 15 jun (EFE).- Más de una decena de equipos del fútbol mexicano comenzaron este lunes entrenamientos en grupos reducidos y medidas sanitarias estrictas con miras al torneo Apertura que comenzará el 24 de julio.

“Previo a ingresar a las instalaciones de la Cantera, cada uno de los futbolistas, así como el personal que trabaja con ellos se realizó una prueba de PCR y anticuerpos, a fin de descartar posibles riesgos de la COVID-19”, anunciaron los Pumas en un comunicado.

La plantilla del América también retornó a las prácticas en campo. Futbolistas como el paraguayo Bruno Valdez, el uruguayo Federico Viñas y el colombiano Roger Martínez trabajaron a órdenes del entrenador Miguel Herrera.

Los jugadores fueron distribuidos en el terreno de juego, además de ser revisados antes de entrar al club de no tener síntomas de la COVID-19.

El Cruz Azul, dirigido por el uruguayo Robert Siboldi, se concentró en La Noria. El máximo anotador del cancelado torneo Clausura, Jonathan Rodríguez, y el paraguayo Pablo Aguilar destacaron entre los jugadores que volvieron a una cancha después de más de dos meses.

El equipo de Siboldi lideraba la clasificación del torneo pasado en el momento de ser cancelado.

Fuente: Contacto hoy