laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Mortal volcadura por Carreras, municipio de Tepehuanes

Esta madrugada de sábado, las autoridades ministeriales tomaron registro sobre la muerte de un varón, quien desgraciadamente perdiera la vida al volcar la unidad en que viajaba.

El percance, según los informes preliminares, ocurrió alrededor de las 02:00 horas por la carretera que va de Los Herrera al municipio de Tepehuanes, por donde esta persona viajaba en su Chevrolet, tipo Blazer color azul marino.

Es precisamente a la altura del kilómetro 163, cerca del poblado Carreas, donde por circunstancias no precisadas, esta persona no controló el volante de la unidad, derivando en salir de la carretera para posteriormente volcar.

Como resultado de la serie de volteretas que dio, en ese mismo sitio esta persona dejó de existir sin que al momento las autoridades tengan registro de su identidad ya que no portaba documento alguno que permitiera saber sus generales.

Al sitio llegaron elementos del gabinete forense para tomar conocimiento del hecho, ordenado el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Contacto hoy