laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Municipio instala alumbrado en zona serrana

Banderas del Águila, Llano Grande, Unidos Venceremos son algunas de las comunidades serranas que ya fueron beneficiadas.

• Más de tres mil 800 habitantes disfrutan del alumbrado público en comunidades.

Con resultados, Gobierno Municipal atiende el tema de iluminación, una de las peticiones más sonoras de la gente serrana, por lo que el presidente municipal, Jorge Salum, instruyó el fortalecimiento de alumbrado público en zona sierra.

Poco más de 115  luminarias tipo calima fueron instaladas y cerca de 40 más reparadas en Llano Grande, Banderas del Águila,  Unidos Venceremos, Yesqueros y Santa Lucía beneficiando a más de 3 mil 800 habitantes, quienes ya gozan de más iluminación en sus calles y por ende mayor seguridad en sus casas habitación, indicó Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos Municipales.

Vicente Hernández Hernández, presidente de la Junta Municipal de Banderas del Águila, hizo hincapié en que se sentirán más seguros, las familias podrán gozar mayor tiempo afuera de sus hogares en la convivencia familiar por lo que agradeció a las autoridades municipales el voltear a ver la zona serrana.

Por su parte, Jorge Ávila Coria, presidente de la Junta Municipal de Llano Grande, dio las gracias por el auxilio que se brinda al poblado al  fortalecer la seguridad del lugar y de sus habitantes.

Pérez Romero puntualizó que se trabaja de manera constante en la zona rural con la intención de que las mejoras vayan a la par con las que se realizan en la ciudad de Durango y señaló: “este es un resultado del gobierno de Jorge que tuvimos incluso como petición desde campaña”.