laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Llevan Municipio y Canirac alimentos a afectados por lluvias

En una suma de esfuerzos con la iniciativa privada, el Gobierno Municipal entregó más de mil 500 porciones de comida preparada, que fueron donadas por el sector restaurantero de Canirac, a familias de diferentes colonias que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico “Hanna”.

A estas entregas encabezadas por el presidente de Canirac en Durango, Miguel Camacho, se sumaron las diferentes dependencias municipales, entre ellas Inmude, Protección Civil, DIF Municipal, Medio Ambiente, entre otras, así como regidores del Ayuntamiento para llegar a un mayor número de familias.

Asimismo, la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana en los Comités de Seguridad Vecinal, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

En la zona norte de la ciudad, se repartieron alimentos en las colonias Luz y Esperanza y Miguel de la Madrid; en el oriente a la San José II, Emiliano Zapata; además, en el sur a la 12 de Diciembre.

Con estas alianzas se mitigan los impactos entre la población que resultó afectada por las recientes lluvias; además, se conforma una red para llegar a los más vulnerables, afirmó el titular de la DMSP, Antonio Bracho Marrufo.