laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Municipio avanza con diálogo, legalidad y acuerdos: Salum

En el Gobierno Municipal siempre se privilegiará el diálogo, el respeto al contrato colectivo de trabajo y a los compromisos para seguir construyendo una mejor ciudad, aseguró el Presidente Jorge Salum luego que el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) liberó las instalaciones de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria”.

Sin embargo, afirmó que el Municipio también seguirá transitando por la ruta de la legalidad; por ello, las denuncias presentadas se mantienen vigentes y será la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción quien realice las investigaciones correspondientes.

Reconoció la disposición del SUTM para dialogar y no continuar afectando a la ciudadanía que acude a la Unidad Administrativa a realizar sus trámites, así como al propio personal que tiene la obligación de prestar de la mejor la mera su servicio a la sociedad.

Dejó claro que el diálogo continuará con el Sindicato Municipal para llegar a los mejores acuerdos posibles, siempre priorizando el bienestar de los trabajadores y la ciudadanía.

El Jefe de la Comuna resaltó que al sostener el diálogo y los acuerdos, finalmente la noche de este jueves los manifestantes aceptaron levantar el plantón en las instalaciones municipales y regresar a trabajar de manera normal.

Lo más importante de este resultado es que se liberan las oficinas para bien de los duranguenses que diariamente acuden a realizar sus trámites, finalizó.