laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Alex Diego destaca la fortaleza mental del Querétaro, tras golear al Toluca

Querétaro (México), 3 sep (EFE).- El entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, Alex Diego, destacó este jueves la fortaleza mental de su equipo tras golear por 4-1 al Toluca en la octava jornada del Apertura 2020.

“Me voy contento, el equipo trabajó de gran manera el partido, teníamos que seguir haciendo valer nuestra casa y salir de la racha de dos derrotas de visita. El equipo se mantiene mentalmente fuerte, eso destaco porque eso hace ganar partidos más que la preparación física”, señaló en rueda de prensa.

A pesar de que por segunda vez en ocho partidos su conjunto logró un marcador de 4-1 ante un rival con mejor plantilla, Diego fue mesurado y reconoció que sólo son tres puntos que los hicieron escalar al noveno lugar de la clasificación.

“Tenemos que volvernos consistentes y con ello tendremos más puntos para pelear por los primeros lugares. Hoy el equipo entendió lo que trabajamos en la semana, sin embargo de visita tenemos que ser el mismo equipo que de local”, explicó.

En cuatro partidos como visitantes, los Gallos suman cuatro derrotas en las que marcaron tres goles y recibieron siete.

“No sé por qué le cuesta (al Querétaro) jugar de visita. No tenemos pretexto, debemos encontrar la consistencia”, remarcó el estratega de 35 años.

Después de derrotar al Toluca, el Querétaro encarará dos partidos en una semana en la que visitará al Guadalajara, undécimo en la clasificación, en la novena jornada y en la décima recibirá al León, tercero en la tabla.

Para estos duelos en los que Diego pretenderá afianzar a los Gallos como protagonistas en el torneo, espera mejorar la eficiencia en los minutos finales de los partidos.

“Hoy nos faltó controlar los últimos 10 minutos, ser más eficientes, pero hay que entender que Toluca cuenta con buenos jugadores, buena gente arriba y pudimos contrarrestar sus ataques”, concluyó. EFE

Fuente: Contacto hoy