laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Buscan a empleado de panificadora aparentemente privado de su libertad esta mañana

Corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda de un empleado de la empresa El Panqué de Durango, que este miércoles por la mañana desapareció al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Morga.

Según testigos, el trabajador llegó a dicho establecimiento y, tras estacionarse aparentemente para surtir el lugar, fue forzado por varios varones a subir a otro vehículo, en el cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las personas que se encontraban en el sitio, al no identificar que las personas que participaron en la privación de la libertad fueran agentes de alguna corporación, llamaron de inmediato al número de emergencias.

Fue así que, a eso de las 09:15 horas, arribó al sitio personal de las corporaciones para verificar lo ocurrido, confirmando que en el sitio estaba una camioneta Nissan NP-300 perteneciente a dicha empresa, sin que pudiera localizarse al chofer. Ello derivó en una movilización por toda la zona norte de la capital.

La unidad, marcada con la matrícula FT-3589-A fue dejada en manos de la autoridad ministerial, que inició ya la investigación del caso.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona desaparecida.

Fuente: contacto hoy