laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL

Mantiene recorridos preventivos Brigada COVID-19

Este fin de semana las direcciones municipales que encabezan la Brigada COVID-19 serán los encargados de vigilar los comercios en centro histórico y los que se encuentran sobre la periferia de la ciudad, verificando que den cumplimiento a lo establecido en el acuerdo administrativo.

Negocios con actividades no esenciales y esenciales, restaurantes (sin venta de bebidas alcohólicas), tiendas de autoservicio, supermercados, cierran sus puertas a las 19:00 horas sábados y domingos, los tianguis solo se instalan puestos con venta de productos esenciales como fruta, verdura, comida, artículos de limpieza e higiene personal, así lo dio a conocer Mario Pozo Juez Cívico.

Pozo Riestra señaló que serán muy vigilantes en que los establecimientos cumplan con todas las medidas preventivas y sobre todo con los horarios que marca el acuerdo administrativo, en su apertura como en el cierre y de no ser así se sancionará a quienes incumplan.

El funcionario municipal aseveró que habrá sanciones severas a los ciudadanos que se encuentran realizando alguna fiesta o reunión social, además de que se continuará con los operativos para aplicar ley seca durante este fin de semana en la capital.

Fuente: Contacto hoy