laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Resuelven Brigadas de Proximidad Social dificultades en colonias y fraccionamientos

  • En el Silvestre Revueltas Alcalde lleva el bacheo, mantenimiento de luminarias, áreas verdes, vigilancia, señalética y pintura de guarniciones

Mediante las Brigadas de Proximidad Social, varias colonias y fraccionamientos de la ciudad han encontrado respuestas a sus diferentes necesidades, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al supervisar los trabajos de esta estrategia ahora en el Silvestre Revueltas.

Fueron las Direcciones Municipales de Obras Públicas, Servicios y Seguridad que atendieron las diferentes demandas de las familias de este lugar, con acciones como mantenimiento de luminarias, bacheo, señalética, pintura de guarniciones, limpieza y desmalezado, así como rondines y revisión de bitácoras de los mismo.

“Con esta estrategia proporcionamos una atención completa y más integral a los diversos problemas que puedan tener en estos asentamientos, en un trabajo en equipo con la sociedad y con la convicción de contribuir a que tengan un mejor entorno para vivir”, expresó el Alcalde capitalino.

Que las necesidades sean atendidas por la Presidencia Municipal en las colonias y fraccionamientos genera confianza en todos los vecinos, por eso también se suman para contribuir a los buenos resultados, dijo por su parte la señora Olga Torres, presidenta del Comité de Seguridad Vecinal del Silvestre Revueltas.

El director municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, manifestó que es la quinta Brigada de Proximidad Social hecha en conjunto con otras dependencias para dar un servicio integral a la gente, con acciones que incluyan una mayor presencia de agentes para inhibir los delitos de la zona. 

Mediante esta estrategia también se da mantenimiento en las áreas verdes, tal como se viene realizando en toda la ciudad, con el propósito de generar mejores entornos para una sociedad en armonía y sobre todo segura, finalizó el director de Servicios Públicos Jorge Pérez.