laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Jornada de violencia en BC deja 15 personas muertas

Mexicali, BC. Una de las jornadas de mayor violencia en la entidad dejó un saldo de 15 personas asesinadas, en diferentes hechos, según el reporte de la Fiscalía General de Baja California.

En un tiroteo fueron asesinados dos hombres que se encontraban en una reunión la madrugada de este lunes en la colonia Laureles de Tijuana, en la que una mujer resultó herida de gravedad.

En esa casa, ubicada en la calle Clavel, los peritos detectaron 30 casquillos de armas de fuego percutidos.

Horas antes ocurrió un ataque armado en la colonia Sepanal, en el que fue ejecutada una mujer y dos hombres resultaron heridos.

En tanto, en un puente peatonal del boulevard Díaz Ordaz, agentes estatales localizaron una cabeza humana abandonada, mientras que un cuerpo decapitado fue hallado en la colonia Sánchez Taboada.

En la Xicoténcatl Leyva hallaron un cadáver envuelto en una cobija y en la 3 de Octubre ejecutaron a un hombre en la calle Punta Arena y minutos más tarde a otro en la calle Junio.

En El Florido asesinaron a dos hombres en una vivienda, y en la colonia Cañada del Florido a otro más.

Una oncena de asesinatos fueron perpetrados en igual número de colonias, por ejemplo en Campestre Murúa, Bosque de las Araucarias, Villa Fontana, además del ejido Francisco Villa, entre otras.

Finalmente, un hombre murió en la clínica 20 del IMSS donde era atendido por heridas de arma de fuego.

Fuente: La jornada