laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL

Mañana inicia vacunación contra el Covid en Neza, con seis módulos

Nezahualcóyotl, Méx. Más de un millar de personas coordinarán la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a partir de este viernes en seis módulos, dos de los cuales serán móviles, repartidos en ese municipio.

Adolfo Cerqueda Rebollo, coordinador municipal del programa de vacunación anticovid, informó que el personal ya fue capacitado y existe coordinación entre los tres niveles de gobierno para ello.

Detalló que fueron designados 600 empleados municipales, 300 del gobierno federal y 150 de la entidad mexiquense quienes serán desplazados a los seis puntos.

La aplicación para quienes lleguen a pie será en las explanadas Unión de Fuerzas del palacio municipal y la Unidad Administrativa Zona Norte, en el Deportivo Nezahualcóyotl y en la Preparatoria de la Comunidad.

Para la aplicación de vacunas en autos, donde se inmunizará hasta tres personas, menos al conductor, las sedes son la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón de la UNAM y en el deportivo Ciudad Jardín.

Cerqueda Rebollo informó que habrá biológico para los casi 165 mil adultos mayores que viven en esta localidad y les pidió que no madruguen, ni hagan aglomeraciones porque “habrá vacunas para todos”.

La dosis es segura, dijo, y únicamente puede haber reacciones que son las normales de cualquier vacuna.

Fuente: La Jornada