laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Gobierno del Estado SEGURIDAD

Sujeto roba bolso con joyas y $25 mil en efectivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto ingresó el miércoles por la noche a una negociación ubicada en la colonia Industrial Durango del municipio de Gómez Palacio y, al no ver a nadie, tomó un bolso que contenía varios objetos de valor, entre los que destacan 25 mil pesos en efectivo.

Según el informe de las autoridades, fue poco antes de las 20:00 horas del miércoles cuando el propietario de un establecimiento, ante la baja de clientes, se dispuso a ordenar un poco la bodega de mercancías.

Fue en ese momento que entró un sujeto y, al notar que no había nadie, tomó un bolso que había sido dejado por su propietario en un escritorio y salió del lugar, huyendo con rumbo desconocido.

Instantes después, al no encontrar tal pertenencia, se revisaron las cámaras de seguridad y se observó lo ocurrido, por lo que se solicitó apoyo de la autoridad policial, que arribó minutos después e hizo recorridos por la zona, mismos que no arrojaron resultados.

De acuerdo a los denunciantes, entre los objetos robados se encuentran al menos cinco tarjetas de crédito de distintos bancos, así como un par de cadenas de oro con un valor que ronda los $10,000, algunos juegos de llaves y $25,000 en efectivo.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que está a la espera de que se ratifique la denuncia correspondiente.

Fuente: Contacto hoy