laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Gobierno del Estado SEGURIDAD

Reportan robo de $300,000 en joyas en una vivienda

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 66 años años sufrió el robo de más de 300 mil pesos en joyas que tenía almacenadas en una caja de seguridad; los delincuentes ingresaron a su vivienda mientras estaba ausente y se llevaron dichos bienes.

El atraco ocurrió en un domicilio de la calle Sánchez Álvarez de la zona centro de Gómez Palacio y se dio en las primeras horas de la mañana.

Según la víctima, un hombre de 66 años de edad, salió del inmueble poco después de las 08:00 horas y al volver, a eso de las 10:30, se dio cuenta de que los delincuentes abrieron el portón y forzaron chapas del inmueble para llegar hasta su habitación.

Al buscar la caja con las pertenencias más valiosas, se dio cuenta de que ya no estaba, por lo que de inmediato solicitó apoyo de los cuerpos de seguridad.

El afectado estimó en 300 mil pesos el valor total de las joyas que tenía guardadas, entre los que destacó varios objetos de oro, algunos de ellos con incrustaciones de piedras preciosas.

Toda vez que se trataba de un hecho consumado, los policías que acudieron para auxiliar asesoraron al afectado respecto a los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente. Al momento no se reportarn detenidos.

Fuente: contacto hoy