laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Detienen a un mujer por amenazar a hijos y expareja con un cuchillo

Una mujer de 48 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Estatal luego de amenazar con un arma blanca tanto a sus tres hijos como a su expareja; la presunta agresora quedó en manos del agente del Ministerio Público.

La persona detenida es la señora Flérida “N”, cuyo arresto fue realizado en la calle Vega del fraccionamiento Villas del Guadiana III.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió cerca del mediodía del martes, cuando la ahora detenida acudió a dicho inmueble para exigirle dinero; al negárselo, la mujer comenzó a realizar destrozos en el inmueble.

Luego, tomó un cuchillo con el que reiteró su exigencia, con el que amenazó tanto al padre de los tres hijos que ambos procrearon, como a ellos, de 7, 9 y 17 años de edad.

Fue por ello que el varón solicitó apoyo al número de emergencias, lo que permitió el arribo de una unidad de la Policía Estatal, que ante el señalamiento, procedió al arresto de la mujer, que de inmediato fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

Flérida quedó detenida por los delitos de daños y violencia familiar, por los cuales ya se integra un expediente.

Fuente. Contacto hoy