laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Hallan a un varón herido dentro de un hotel

Un varón fue trasladado a un hospital capitalino luego de provocarse a sí mismo algunas lesiones cortantes; el incidente ocurrió en el interior de un céntrico hotel.

Fue poco antes de las 11:00 horas de este jueves cuando los cuerpos de auxilio y policiacos recibieron un llamado de auxilio proveniente del alojamiento denominado Las Bugambilias, ubicado en la avenida 5 de Febrero poco antes de Miguel de Cervantes.

En el reporte, se señalaba que dentro de una de las habitaciones se encontraba un varón sangrando, muy débil, por lo que era evidente la necesidad de atención médica.

Minutos después arribaron tanto personal de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Preventiva, que ingresaron hasta la habitación y confirmaron lo señalado; los técnicos en urgencias médicas, comenzaron de inmediato el auxilio.

Después de ello, lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica; según los primeros datos, se trata de un varón con problemas de salud mental, derivados de una situación de índole familiar.

El caso fue turnado a especialistas que intervendrán en el plano psicológico y/o psiquiátrico.

Fuente: Contacto hoy