laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Junto a la sociedad, construiremos nueva Ley de Desarrollo Económico: Iván Gurrola

· Encabeza presidente de la JUGOCOPO primer foro digital de la nueva Ley de Desarrollo Económico de Durango

Con el objetivo de construir la nueva Ley de Desarrollo Económico del estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, encabezó el primer foro digital regional, en la Comarca Lagunera.

“Junto a la sociedad, los diputados pretendemos construir la nueva Ley de Desarrollo que le permita ser sólida y útil, para mejorar la realidad que vive la entidad en materia económica, que tanto se ha perjudicado en la crisis de salud”, señaló el líder parlamentario.

Cabe destacar que, el foro en la Laguna, en el que también estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle Baille, es el primero de cinco, que se llevarán a cabo en la región de las quebradas, los llanos, el norte y la capital del estado, fin de adecuar las necesidades de los ciudadanos que ahí habitan.

Asimismo, Gurrola Vega resaltó que, el nuevo marco normativo en materia de desarrollo económico, representa una plataforma que, le permitirá a Durango obtener mejores niveles de crecimiento y bienestar, para todos los sectores de la sociedad.

“Si existe mayor inversión, habrá niveles de expansión mucho mejores para los empresarios grandes, medianos y pequeños, desde luego, para sus trabajadores”, puntualizó el Diputado.

Por su parte, los empresarios de la Laguna, reconocieron la voluntad política de Iván Gurrola, por, tomar en cuenta al sector económico para construir la nueva Ley de Desarrollo Económico y llevar la actividad legislativa hacia el territorio

Fuente: H Congreso del estado de Durango LXVIII