laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Invita Municipio a Curso de Verano Inmude 2021

Del 12 al 30 de julio, niños y niñas de entre 5 a 13 años podrán disfrutar de disciplinas deportivas como futbol, natación y diversas actividades

El próximo lunes 12 de julio, el Instituto Municipal del Deporte comenzará su Curso de Verano Inmude 2021; por ello, invita a todos los niños y niñas de entre 5 a 13 años de edad a sumarse y disfrutar de diversas disciplinas, en una apuesta más del Presidente Jorge Salum del Palacio por impulsar la actividad física.

Las instalaciones del Instituto serán sede para llevar a cabo este Curso de Verano que concluirá el 30 julio, en donde todos los infantes contarán con disciplinas deportivas, dentro de un concepto de formación integral, confirmó el director Adrián Granados Ávila.

Explicó que los niños practicarán natación y futbol diariamente, en cuatro sesiones de 50 minutos cada una, con un receso de 25 minutos; además se combinarán más actividades deportivas y recreativas para que los alumnos aprendan los fundamentos técnicos de manera divertida.

Para ello, dijo, se cuenta con personal capacitado para el desarrollo integral del Curso de Verano y con los protocolos preventivos establecidos por las autoridades de salud y de Protección Civil.

Granados Ávila precisó la entrada será a las 8:30 de la mañana y la salida a la 1:00 pm. Las disciplinas y actividades a impartir serán futbol, natación, tae kwon do, volibol, manualidades, taller integral y paseos recreativos.

Su costo de inscripción será de 750 pesos; sin embargo, si son dos o más hermanos el costo es de 600 pesos por cada uno; para los hijos de trabajadores del Municipio la cuota será de 500 pesos. Se espera la participación de 200 niños.

Los requisitos son pago de cuota de inscripción, llenar cédula de inscripción y responsiva, dos fotografías infantiles, certificado médico de cualquier institución y copia de acta de nacimiento. Para mayores informes comunicarse al 6182062024 con Carlos Briseño.

Fuente: MunicIpio de Durango IMD