laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Ebrias chocan a dos autos estacionados y una casa y destruyen su camioneta

Durango, Dgo.-Cuatro mujeres que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick-up por el fraccionamiento Hacienda de Tapias, resultaron lesionadas al destruir su vehículo en un choque múltiple, en el que también resultaron dañados dos vehículos más y una casa.

El percance ocurrió alrededor de las 21:20 horas cuándo cuatro mujeres iban en una Chevrolet Cheyenne a exceso de velocidad, con la conductora (al igual que su o sus acompañantes) en estado de ebriedad.

Fue al circular por una de las calles del referido asentamiento, que quien estaba al volante perdió el control y chocó contra una camioneta Jeep estacionada.

Luego hizo lo propio con una Kia, para enseguida dar un viraje abrupto, estrellándose en la fachada de una casa habitación.

Personas que se encontraban sentadas en una banqueta contigua, atestiguaron todo el incidente, viendo incluso cómo las mujeres bajaban del vehículo varias botellas de cerveza, siendo dos de ellas quienes se dieron a la fuga, dejando a las más alcoholizadas a la deriva.

Hasta el lugar arribó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Vial, que se encargaron de hacer lo conducente.

Aunque las mujeres se veían en muy malas condiciones, según las autoridades, esto se acentuó a causa del grado de intoxicación que tenían.

Aún así, fueron trasladadas a un hospital, en calidad de detenidas, a recibir atención médica.

Fuente: Contacto Hoy