laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Apoya PRI campaña de transplante de córneas

*.-A través de Gaby Hernández entrega 800 kilos de tapitas a fundación

Un total de 800 kilos de tapitas de plástico recaudadas en los 39 comités municipales del PRI en el estado, entregó la secretaria de Gestión Social del Revolucionario Institucional, Patricia Marrufo, a la diputada electa Gaby Hernández para respaldar a la Fundación Lober A.C., en la campaña de transplante de córnea para menores.

La campaña “Desde un peso de vista”, recauda este tipo de material reciclable para intercambiarlo por operaciones de córnea para varios niños.

Por ello, Gaby Hernández López, recibió el respaldo de su partido a través de la secretaria de Gestión, Patricia Marrufo, quien donó los costales y bolsas conteniendo las tapitas recabadas a lo largo y ancho del estado por los priistas.

En el lobby del edificio del PRI estatal se realizó esta entrega en la que la diputada electa agradeció a Gestión Social la importante donación que permitirá ayudar a niños con problemas visuales.

En su mensaje, Gabriela Hernández dijo que la campaña “Desde un peso de vista” tiene como finalidad hacer posible que niños y niñas recuperen su vista, “estoy segura que los niños y niñas que recibirán sus córneas serán muy felices y una donación, por pequeña o grande que sea, siempre abona en una causa”, consideró.

Por su parte, la Dra. Patricia Marrufo dijo que esta donación de tapitas fue posible por el trabajo en equipo de los 39 comités municipales del PRI en el estado, en ese propósito social que tiene el PRI con la sociedad. El PRI se suma a la labor de la Fundación Lober A.C. por el bien de los niños y niñas que requieren trasplante de corneas, indicó la secretaria de Gestión Social..

Fuente: PRI Durango