laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Con honestidad y transparencia, Salum da resultados: Diputados

· Alcalde presentó los resultados del segundo año de su gobierno a legisladores electos y salientes del PAN y PRI

· Diputados se mostraron dispuestos a trabajar juntos para sacar adelante los proyectos del municipio de Durango

La honestidad y transparencia con las que ha trabajado el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio han sido fundamentales para dar los resultados que los duranguenses necesitan, con obra pública, infraestructura, programas sociales y acciones en el combate a la corrupción, reconocieron diputados locales electos y salientes del PAN y del PRI.

Así lo expusieron durante una reunión entre ellos y el Alcalde capitalino, quien les presentó los avances y resultados de su año dos de gestión, en el marco del Segundo Informe de Gobierno, donde destacó el trabajo en equipo con los regidores del Ayuntamiento para que Durango siga avanzando, porque Juntos Podemos.

En su participación, la diputada panista Malena González destacó que a pesar de la escasez de recursos esta Administración ha hecho grandes esfuerzos para responderle a los duranguenses.

“Es la Administración ha empoderado a las mujeres y les ha dado las armas necesarias a las que sufren violencia intrafamiliar; también ha desempañado un trabajo honesto y en contra de la corrupción”, afirmó.

La legisladora electa del PAN, Gina Campuzano González, reconoció avances como la construcción de los colectores Andrómeda y Francisco Villa para evitar inundaciones y daños al patrimonio de las familias. Asimismo, subrayó resultados en el cuidado ambiental y en garantizar alumbrado público a la zona rural.

Por su parte, el diputado local electo del PRI, Ricardo López Pescador, también reconoció los resultados del Alcalde Jorge Salum y reiteró su disposición de trabajar juntos, de entrar a una comunicación directa por Durango.

“En el Congreso tendrás siempre interlocución y comunicación para fortalecer el presupuesto y sacar adelante los proyectos que el municipio y su población reclaman”, exclamó.

Los legisladores electos Patricia Jiménez, Londres Botello y Joel Corral coincidieron en el esfuerzo, honestidad y responsabilidad del Munícipe para dar

obra y crecimiento a la ciudad, sobre todo en un manejo eficiente de los recursos que generaron ahorros como los 840 millones de pesos en las luminarias.

La diputada entrante y presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, dijo que Jorge Salum ha sido un Alcalde honesto, que ha rendido cuentas, con muy buenas acciones y obras para los duranguenses.

De la misma manera, el legislador panista electo, Alejandro Mojica, aseveró que Salum del Palacio ha sido congruente con la ciudadanía, como un Presidente Municipal honesto, como la principal característica que ha llevado a la acción, con resultados como los ahorros de los 840 millones de pesos en las luminarias.

Destaca logros como Policía Ambiental

Finalmente, el actual diputado del PAN Antonio Ochoa señaló que con un Alcalde honesto, transparente, de trabajo y comprometido, los duranguenses pueden estar tranquilos porque tienen un Gobierno Municipal que trabajo, sobre todo contra la corrupción y en un ejercicio eficiente de los recursos para crear obra social.

Fuente: Municipio de Durango