laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

“Seremos representantes de la voluntad del pueblo”: GP de Morena

Durante la sesión para la Declaración de Instalación de la Sexagésima Novena Legislatura, el diputado Eduardo García Reyes, refrendó el compromiso del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que los duranguenses se sientan seguros de que, se mantendrán como una oposición responsable que procurara los acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

“Seremos representantes de la voluntad del pueblo, escucharemos sus necesidades e impulsaremos las condiciones necesarias para hacer frente y dar solución a los grandes desafíos que enfrentan los duranguenses”, subrayó el legislador.

Asimismo, expresó que, desde el Grupo Parlamentario de Morena se impulsará una política de austeridad, a través de reformas necesarias para reducir el gasto de gobierno, y con esto, “el aparato burocrático deje de costarle tanto al pueblo”.

Por otro lado, García Reyes, adelantó que, presentarán la Ley de Economía Circular para el Estado de Durango, lo que vendrá a recudir el impacto ambiental, derivado de las actividades económicas, minimizando el desperdicio de materiales y disminuyendo el consumo de materias primas vírgenes a través de la reutilización, reciclaje y rediseño.

Cabe destacar que, el representante popular aseguró que los legisladores por Morena serán verdaderos representantes de quienes dieron su confianza para convertir a Morena en la Primer Fuerza Política de Durango

Fuente: Congreso del Estado de Durango

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.