laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

PRI impulsará agenda incluyente basada en los consensos: Ricardo López

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Ricardo López Pescador, aseguró que su partido impulsará una agenda legislativa institucional incluyente, responsable, empática con la ciudadanía, pero basada en el dialogo y los consensos.

Durante la sesión de instalación de la Sexagésima Novena Legislatura, destacó que la confianza ciudadana lo ha convertido en el partido con más diputados en esta legislatura y con mayor aceptación en el territorio.

“Apostamos por una agenda legislativa que haga posible contar con una legislación de alta sensibilidad social, que contribuya a la recuperación económica, que fortalezca los mecanismos para la responsabilidad gubernamental, la rendición de cuentas y la transparencia, comenzando desde luego, por este congreso”, explicó.

De esta manera, anunció que habrán de privilegiar, una vida parlamentaria que contribuya a la unión y no al conflicto improductivo, donde prevalezca el diálogo y los consensos para dar paso una agenda institucional con gran impacto social y poder cumplir con rectitud su responsabilidad.

Fuente: Congreso del Estado de Durango