laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

AMLO presume medalla de plata como segundo líder más popular en el mundo

“Esto es para el archivo de vanidades. Van a decir nuestros adversarios ‘es un ególatra'”, dijo el presidente

AMLO quedó solo por debajo de su homónimo de la India, Narendra Modi. Foto: Cuartoscuro
AMLO quedó solo por debajo de su homónimo de la India, Narendra Modi. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió durante su conferencia de prensa Mañanera el reconocimiento que le hizo el diario británico Financial Times como el segundo líder más popular en el mundo.

Según lo publicado por el periódico británico, AMLO quedó solo por debajo de su homónimo de la India, Narendra Modi. “(Financial Times) Ya reconoce que pobremente estamos en segundo lugar, tenemos medalla de plata el Gobierno de México”, señaló el presidente López Obrador.

Durante la proyección del gráfico donde se ven los primeros 11 lugares de los mandatarios más populares del mundo, AMLO refirió entre risas: “Esto es para el archivo de vanidades. Van a decir nuestros adversarios: ‘es un ególatra‘”.

La gráfica del Financial Times mostró a Narendra Modi con 71 por ciento de la aprobación, mientras que Andrés Manuel López quedó en segundo puesto con 65 por ciento de la aceptación de la gente.

AMLO llamó al Financial Times la Biblia de los fifís

El presidente indicó que sus adversarios políticos consideran al rotativo británico como “la Biblia, cuando tampoco es la panacea”.

“Lo subrayo porque no es mi persona, es la confianza de la gente y es para orgullo de México. Nuestro país está muy bien calificado en el mundo”, enfatizó López Obrador quien remató “es un orgullo ser mexicano, un orgullo”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.